Página de inicio

Objetivo

• Mejorar la acogida y el seguimiento a las familias ya acogidas y a las nuevas que vayan surgiendo.

• Acogida y seguimiento a las familias.
  • Informar a los grupos parroquiales y comunidad con más frecuencia de lo que acontece en Caritas Parroquial fuera y dentro de ella.
  • Campaña de Navidad y Día Nacional de Caridad.
  • Continuar la formación utilizando material de Caritas.
  • Participar en la Tómbola de Cáritas.

Funcionamiento

• Nos reunimos el primer miércoles del mes, todo el grupo, para tratar el tema de formación. (Este día no habrá atención al público)
  • Segunda, tercera y cuarta semana, tres voluntarios hacen la acogida de 7 a 8 h. de la tarde, mientras el resto del grupo se dedica al seguimiento de las familias ya atendidas o pendientes de la primera visita.

Propuesta Curso 2007/08

• Charla relacionada con la problemática de los inmigrantes: "Inmigración y Parroquia" por Javier Ortega Olmedillo, Pavoniano, Coadjutor de la Parroquia del Espíritu Santo.

Nuestra casa
  El Templo