13ENE 2021
NUEVA SECCIÓN DEDICADA A SAN NICOLÁS EN NUESTRA PÁGINA WEB.

Ya contamos con una nueva sección dedicada al santo más milagroso y más venerado en el mundo entero, San Nicolás. En nuestra parroquia además de contar con una imagen preciosa del Santo, obra de José Díes López, contamos también con una reliquia "ex ossibus" de San Nicolás, la cual es venerada todos los lunes.

Podreis encontrar cómo hacer las caminatas de los lunes de San Nicolás y oraciones dirigidas al Santo. Son muchos los favores ya concedidos a personas que han venido a hacer los lunes y nos podéis enviar los milagros y favores concedidos que serán recogidos en el libro del Santo para mayor gloria de Dios.

Os espera San Nicolás cada lunes.

¡NADA HAY SAN NICOLÁS QUE TE PIDIESE Y NO ME CONCEDIESES! SAN NICOLÁS, RUEGA POR NOSOTROS.

Escribir un comentario