Página de inicio

Cursillos Prematrimoniales curso 2012-2013

• Primer curso: del 15 al 22 de febrero de 21:00 a 22:00 h.

NOTA: Sábado y Domingo libres

Información útil

Habéis elegido realizar vuestra Boda en esta Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima ¡Seais bienvenidos!

Para que las parejas, durante el tiempo previo a la Boda, tengáis claridad y seguridad de los preparativos referidos a la Parroquia, os ofrecemos las indicaciones siguientes:

1. Iniciar el expediente al menos, dos meses antes de la Boda. Ya estáis informados. No esperéis aviso alguno de la Parroquia.
  2. Los Papeles necesarios para el expediente que habéis de firmar, son:
    • Partida de Bautismo de cada uno. No la necesitáis si estáis bautizados en Fátima.
    • Fotocopia del carnet de identidad (DNI) y también de la hoja del Libro de Familia, donde aparecéis vosotros.
  3. Firmado el expediente por los novios, vendrán después, dos testigos amigos vuestros que os conozcan a ambos, y que no sean familia.
  4. Los cursillos de Novios tienen lugar normalmente en los meses de:
    • Febrero - para los que tenéis fecha de boda hasta Julio
    • Mayo - para los que tenéis la boda a partir de Agosto
    • Se os avisará previamente
  5. La preparación a la celebración de la Boda se hace dentro de la misma semana en los días previos. El sacerdote que haya de acompañaros en la Boda os llamará por teléfono para quedar de acuerdo con vosotros en cuanto al día y hora de la preparación.

Notas:

• Haréis bien preparando vuestra boda con la participación de familiares y amigos.
  • También tened la libertad de sugerir cambios de asistencia a los cursillos, según os pueda venir mejor.
  • Los servicios parroquiales: Expediente, Libro de Familia, Cursillos, iluminación del templo, Celebración, Inscripción en libros parroquiales, por acuerdo del Consejo de Pastoral, suponen un mínimo de 150 euros, que serán abonados durante la tramitación del Expediente Matrimonial. Las Parroquias hoy, como sabéis, se autofinancian con las prestaciones de los fieles.

Nuestra casa
  El Templo