Durante nuestro caminar cuaresmal el Señor nos va conduciendo hacia una conversión más profunda y sincera. Cada uno, en las prácticas propias de este tiempo, ir..
Leer completo »Accede desde el enlace de abajo a la liturgia.
Ver oraciones »Primera lectura Lectura del libro del Levítico (19,1-2.17-18): EL Señor habló así a Moisés: «Di a la comunidad de los hijos de Israel: ?Sed santos, porqu..
Leer completo »Durante nuestro caminar cuaresmal el Señor nos va conduciendo hacia una conversión más profunda y sincera. Cada uno, en las prácticas propias de este tiempo, ir..
Leer completo »Santos: Agatón, papa; Zambdas, Casiano, Barbato, Mansueto, Quodvultdeus, obispos; Gabino, Publio, Julián, Marcelo, márti..
Leer completo »Comentario Pastoral EL AMOR A LOS ENEMIGOS El amor cristiano no es la sola unión de los esposos, ni el ardor de los amantes, ni el..
Leer completo »