?Hasta el viento y el agua le obedecen?. Cuando los fenómenos meteorológicos son adversos, se ha tenido la costumbre desde tiempo inmemorial de sacar a los san..
Leer completo »Accede desde el enlace de abajo a la liturgia.
Ver oraciones »Primera lectura Lectura del libro del Génesis (15,1-12.17-18): En aquellos días, Abrán recibió en una visión la palabra del Señor: «No temas, Abrán, yo soy ..
Leer completo »?Hasta el viento y el agua le obedecen?. Cuando los fenómenos meteorológicos son adversos, se ha tenido la costumbre desde tiempo inmemorial de sacar a los san..
Leer completo »Santos: Ireneo, obispo y mártir; Benigno, Gerón, Zacarías, obispos; Plutarco, Sereno, Heraclies, Herón, Papías, Eraida,..
Leer completo »Comentario Pastoral CRISTO Y LA LEY NUEVA La hospitalidad para el oriental es la expresión de un diálogo, de una apertura, de una..
Leer completo »