Estos días asistimos a la revelación personal del Señor resucitado a los amigos. Les va mordiendo la tristeza con su presencia. El Amado del Cantar se hace pres..
Leer completo »Accede desde el enlace de abajo a la liturgia.
Ver oraciones »Primera lectura Lectura del libro del Éxodo (32,7-14): En aquellos días, el Señor dijo a Moisés: - «Anda, baja de la montaña, que se ha pervertido tu puebl..
Leer completo »Estos días asistimos a la revelación personal del Señor resucitado a los amigos. Les va mordiendo la tristeza con su presencia. El Amado del Cantar se hace pres..
Leer completo »Santos: Juan Clímaco, Osburga, Mamertino, Clinio, abades; Régulo, Pastor, Zósimo, obispos; Quirino, Domnino, Víctor, Dec..
Leer completo »Comentario Pastoral ¿QUIÉNES SON LOS MUERTOS? El evangelio de la resurrección de Lázaro, texto tradicional en los formularios litú..
Leer completo »